Elimina Grasa Localizada, celulitis y reafirma piel
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.


para ti

Enzimas (Lipoenzimas)
Excelente solución para grasa localizada, perdida de firmeza en piel y celulitis, con formulación personalizada y gama de enzimas para ti.
¿Tienes zonas en donde tu grasa corporal no baja con dietas, ejercicio ni otros tratamientos reductivos?
El tratamiento enzimático reductivo es una excelente opción ya que trabaja de una forma natural sin contraindicaciones activando el metabolismo de la zona en donde se aplica haciendo que las células grasa disminuyan su volumen de una forma significativa y eficiente.
¿Tienes problemas de pérdida de firmeza en piel?
El tratamiento enzimático para flacidez genera una mejor calidad de la piel en la zona en la que se aplica, podrás observar que tu piel obtiene una mejor densidad y sostén.
¿Celulitis resistente?
Por medio del drenaje que se activa en la zona por la acción de las enzimas, así como la mejoría en la elasticidad de la piel y la reducción de adipocitos tu piel ira adquiriendo una apariencia mas lisa visiblemente y al tacto.
Mesoterapia
¡Los mejores activos de compatibilidad biológica para ti! Sin contraindicaciones y completamente amigables con tu organismo.
La mesoterapia es un tratamiento de infiltración subdermica indolora de diferentes activos que se seleccionan de acuerdo a las necesidades del paciente. Logra una disminución progresiva de grasa y celulitis en la zona tratada, así como una mejoría en la firmeza de la piel.
Está indicada para las personas que se encuentran haciendo dieta y/o practicando ejercicio físico pero que buscan ver resultados más rápido, así como para eliminar la grasa o celulitis resistente a otros tratamientos o que aun con la mejoría en los hábitos no se ve un resultado en esa área problemática.
Beneficios
Ayuda a reducir notoriamente la grasa localizada.
Mejora el sistema vascular y linfático (se favorece la microcirculación sanguínea local y el drenaje linfático).
Reduce volumen de las zonas en donde se aplica.
Elimina la celulitis y se obtiene una considerable mejoría en la apariencia de la piel, que se vuelve más suave y firme.
Incrementa la tonicidad de la piel.
Es una técnica rápida y segura.
Los resultados son notables desde la primera sesión. El número de sesiones dependerá de la necesidad de cada paciente.


para ti
